Servicio de limpieza a presión de agua

Podemos eliminar la suciedad más incrustada

Servicio de limpieza a presion de agua en Valladolid

En Desatascos ValMa empleamos ésta técnica no abrasiva de limpieza por chorro de agua a alta presión, para la limpieza de pavimentos, piscinas, aljibes, patios, terrazas, baldeo de calles, fachadas y suelos. La fuerza y potencia de salida del agua elimina cualquier suciedad.

El agua a presión se consigue de las cubas instaladas en los vehículos y se trata de un sistema en el que se utilizan bombas de impulse conectadas a mangueras, pudiendo regular su potencia según la necesidad de cada limpieza.

Además, este proceso cuenta con la ventaja de no producir ningún daño por no contener químicos, siendo un procedimiento respetuoso con la superficie de cualquier instalación o infraestructura.

Si no sabe cuáles son las ventajas de la limpieza con agua a altas presiones, se lo contamos:

El agua a presión para limpiar es sin duda uno de los mejores métodos, ya que no perjudica en nada la superficie a tratar y por el contrario actúa con contundencia contra la suciedad. No se usan productos químicos y permite regular la fuerza con la que sale el agua, con lo que es completamente seguro tanto para los materiales a limpiar como para el medio ambiente.

Llámenos hoy mismo al teléfono 983 281 734 para poder ayudarle con nuestro servicio de limpieza a presión de agua para eliminar cualquier suciedad que necesite. Nosotros somos su solución.

Llámenos las 24h/365 días

983 281 734