Servicio de fontanería

Podemos reformar una red de saneamiento al completo

Servicio de fontanería en Valladolid

Desatascos ValMa dispone de un departamento de fontanería propio. Entre nuestros servicios puede encontrar:

Obras de saneamiento

Las obras de saneamiento son fundamentales en la infraestructura urbana de cualquier población, ya que son necesarias para conducir las aguas residuales a su tratamiento correspondiente. Desatascos ValMa cuenta con técnicos con la experiencia suficiente para el diseño y la ejecución de este tipo de instalaciones. Las obras de saneamiento más comunes consisten en la instalación de colectores de aguas residuales, montaje y automatización de bombeos e instalación de equipos accesorios que puedan ser necesarios en ciertas ocasiones.

Rehabilitación de arquetas y tuberías

Los trabajos de rehabilitación de tuberías y arquetas se realizan en caso de filtraciones, grietas, humedades y otro tipo de rotura o desgaste. Se trata de reparar una arqueta o tubería para prevenir mayores desperfectos.

Instalaciones y mantenimiento de fontanería

Cuando es necesario realizar una obra nueva de fontanería podemos ayudarle. Contamos con expertos que tienen experiencia suficiente para proyectar y construir desde cero cualquier tipo de instalación en fontanería. También, ponemos a su disposición un completo servicio de mantenimiento sobre toda la red de saneamiento del local, la casa o el piso.

Reformas integrales

En caso de necesitar sustituir parte o completamente una instalación sanitaria podemos hacerlo sin ningún tipo de problema. Somos expertos en la reforma de redes de saneamiento al completo y en el menor tiempo posible.

Llámenos al teléfono 983 281 734 para que nuestros profesionales puedan asesorarle.

Llámenos las 24h/365 días

983 281 734