Servicio de achiques por inundación

Evite daños mayores en los objetos, muebles o bienes

Servicio de achiques por inundación en Valladolid

Al llegar las lluvias es muy probable que parte de algún sótano o garaje se vea anegado por el agua. En ese momento es necesario contar con un servicio de achiques por inundación lo antes posible para que los bienes que se encuentran en esa estancia no se vean afectados por la humedad. En Desatascos ValMa le ofrecemos una completa asistencia en caso de inundaciones en viviendas, locales, oficinas, sótanos, garajes, fosos de ascensores, etc.

Otra forma de que las plantas bajas o subterráneas de nuestro negocio o casa se vean inundadas pueden ser las roturas de tuberías. Básicamente toda la instalación de fontanería de un edificio pasa por los garajes o sótanos. El problema es que las aseguradoras no suelen cubrir este tipo de daños. En estos casos ha de saberse si la rotura se ha producido por una mala conservación de la instalación, como consecuencia de no haber realizado el mantenimiento de las tuberías a tiempo.

Puede existir la posibilidad de que se filtre agua por humedades. En este caso, primero hay que averiguar de dónde vienen las filtraciones para poder repararlo y cortar el origen de la humedad.

En Desatascos ValMa también le ofrecemos la posibilidad de contratar un completo servicio de mantenimiento para evitar situaciones al límite como estas.

Cuando nos encontramos con un lugar anegado lo primero es evacuar el agua. Esto ha de realizarse lo antes posible para poder evitar daños mayores en los objetos, muebles o bienes que se encuentren en la zona inundada.

Si ha sufrido una inundación recientemente o se ve sujeto a este tipo de problemas llámenos al teléfono 983 281 734 y nosotros le ayudaremos gracias a nuestro servicio de achiques por inundación.

Llámenos las 24h/365 días

983 281 734