Mantenimiento de tuberías y bajantes

Servicio de calidad al mejor precio

Mantenimiento de tuberías y bajantes en Valladolid

Prevenga futuros problemas y costes innecesarios con nuestro completo servicio de mantenimiento de tuberías y bajantes.

Ofrecemos limpiezas y un mantenimiento periódico en redes de saneamiento o servicios puntuales de comunidades de vecinos, administradores de fincas, centros públicos y privados de cualquier sector (ayuntamientos, residencias, clínicas, hospitales, colegios, locales comerciales e industriales, naves, restaurantes, hoteles, bares y cualquier tipo de empresa). Comunidad de propietarios, casas unifamiliares, garajes, chalets, urbanizaciones, sótanos. Y siempre prestando un servicio de calidad al mejor precio. 

El correcto mantenimiento preventivo de tuberías y red de saneamiento general en todo tipo de empresas, negocios, comunidades y hogares es primordial para evitar futuras incidencias y posibles gastos económicos innecesarios.

En una vivienda es probable tener problemas o atascos en las tuberías ya que a largo plazo se acumulan muchos residuos, sedimentos y jabones, por lo que la posibilidad de tener un atranque en las tuberías de viviendas, empresas, centros públicos o privados de cualquier actividad o servicios, se multiplican exponencialmente.

Para poder prevenir inconvenientes que causen daños en las tuberías, atascos que inhabiliten la actividad, inundaciones o cualquier consecuencia derivada de las mismas por el uso continuado de las instalaciones, es necesario prestar especial atención a las redes de saneamiento, mediante limpiezas y controles periódicos. Gracias a los trabajos de inspección y mantenimiento, adaptándonos a cada tipo de necesidades y establecimientos, logramos identificar el problema, dar la solución y conservar en óptimas condiciones el estado de la red de saneamiento.

Si no se efectúan estos reconocimientos rutinarios de mantenimiento de las tuberías, se puede producir en cualquier momento una incidencia en la red de saneamiento, provocando un perjuicio económico y de imagen al no poder utilizar diversos servicios durante el tiempo requerido para la reparación.

¿Qué ventajas tiene el mantenimiento regular de las tuberías?

- Ahorro de dinero a largo plazo

- Un servicio de mantenimiento preventivo de tuberías es siempre más económico que una asistencia de urgencia.

- Disponer de un informe del estado de la red de saneamiento

- Las labores de mantenimiento no ocasionan una interrupción imprevisible y prolongada en el tiempo del uso de las instalaciones, cosa que sí puede suceder en el caso de reparaciones o servicio de urgencia.

- El mantenimiento preventivo de la red de saneamiento, garantiza una conservación y durabilidad mayor de la instalación.

- Detectar anticipadamente posibles averías, roturas, filtraciones o problemas en las tuberías

- Más vale prevenir que lamentar.

Si desea contratar uno de nuestros planes de mantenimiento de tuberías no dude en llamarnos al número 983 281 734 y nosotros nos convertiremos en la solución a sus problemas.

Llámenos las 24h/365 días

983 281 734