Desatascos urgentes y limpiezas

Trabajo profesional y de calidad

Desatascos urgentes en Valladolid

En Desatascos ValMa realizamos servicios de desatascos urgentes y limpiezas de tuberías, fregaderos, inodoros, desagües, bajantes, limas, colectores, sifones, canalones, sumideros, arquetas, alcantarillado, etc. Somos especialistas en esta disciplina. Además, ofrecemos a nuestros clientes una serie de ventajas que nos permiten realizar un trabajo profesional y de calidad.

Desatascos urgentes 24h/365d

En Desatascos ValMa sabemos que un problema de tuberías puede surgir en cualquier momento. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de desatascos urgentes 24 horas/365 días del año. Ofrecemos nuestra total atención a particulares, comunidades, organismos públicos y empresas. Solo tiene que llamarnos y nuestros especialistas no tardarán nada en llegar a su hogar o local para solucionar cualquier tipo de atasco.

Localización de averías

Con los sistemas de última tecnología de los que disponemos en Desatascos ValMa todo son ventajas. Podemos registrar y localizar arquetas donde se halle el problema; sabemos descubrir exactamente su ubicación, evitando obras y desperfectos innecesarios, por lo que se ahorra tiempo y dinero.

Inspección con cámara TV

Disponemos de los últimos sistemas de inspección por medio de cámaras de TV. Contamos con los dispositivos más modernos. Nuestra tecnología nos ofrece una imagen de alta resolución, que permite visualizar, con posibilidad de grabación. De esta forma elaboramos un informe más completo y exhaustivo del estado de la red de saneamiento, pudiendo detectar cualquier anomalía. Una vez identificado el problema nuestros técnicos sabrán exactamente cuándo y dónde ponerse manos a la obra.

Recuerda que si necesitas solucionar un problema de atasco a cualquier hora y cualquier día de la semana solo tienes que llamarnos al teléfono 983 281 734. Nosotros somos la solución.

Llámenos las 24h/365 días

983 281 734